Decide Cieza

Volver

Pistas práctica de Pádel

pandora10 pandora10  •  23/10/2018  •  Inversiones

Código proyecto de gasto: 28

La ciudad de Cieza no cuenta con instalaciones para la realización de la práctica de Pádel. Los que quieren realizar esta actividad tíenen que desplazarse a otras localidades (Abarán, Blanca, Estación de Blanca, Hoya del Campo...)  para poder realizarlas. Es un deporte que esta al alza y ya no sólo hay que verlo como la práctica de un deporte, sino que también genera empleos directos e indirectos, sin contar el dinero recaudado por el alquiler de las pistas por ser utilizadas para el Ayuntamiento. La construcción de esta infraestructura no es muy costosa, ya que una pista terminada a día de hoy tiene un importe de +-10.000€. A la vez que hacen las pistas deberían cubrirlas para que puedan usarse en condiciones climatologicas adversas

Pongo esta ubicación porque hace años el Ayuntamiento quiso construir en ese lugar las pistas antes descritas. Ademas de ser un sitio al que se puede llegar andando desde todos los puntos de la ciudad y si es necesario el vehículo también cuenta con zonas de aparcamiento.

Ubicación: Pongo esta ubicación porque hace años el Ayuntamiento quiso construir en ese lugar las pistas antes descritas. Ademas de ser un sitio al que se puede llegar andando desde todos los puntos de la ciudad y si es necesario el vehículo también cuenta con zonas de aparcamiento.

Documentos (0)

Informe de inviabilidad

50000


Necesitas iniciar sesión o registrarte para comentar.
No hay hitos definidos