Decide Cieza

Volver

COLOCACION DE APARCABICIS EN ESPACIOS Y EDIFICIOS PUBLICOS DE CIEZA

Jose Rojas Jose Rojas  •  26/10/2018  •  Inversiones

APARCABICIS
APARCABICIS

Código proyecto de gasto: 36

El municipio de Cieza tiene unas condiciones ideales, para que el tránsito de las personas por sus calles se pueda hacer de una forma más sostenible y respetuosa con el medio ambiente. Se trata de hacer un mayor uso de la bicicleta, para los desplazamientos cortos, sin necesidad de utilizar coches ni motocicletas.

Los que si hacemos uso de la bicicleta para las gestiones del día a día, echamos de menos los APARCABICIS. Que son un elemento de mobiliario urbano que permite el estacionamiento de bicicletas, de una forma ordenada y segura.

OJETIVO

  1. La colocación de estos elementos de mobiliario urbano, incentivaría el uso de este medio de locomoción, que es respetuoso con el medio ambiente, a la vez que saludable.
  2. La disposición de los APARCABICIS, convendría que fuera en sitios donde hay cierto control por parte de los usuarios de los edificios públicos:  Plaza Mayor ( junto Ayuntamiento), Edificio de los nuevos Juzgados ( edificio con vigilancia privada), Esquina del Convento ( junto edificio de los antiguos juzgados, rehabilitado recientemente), Polideportivo Municipal (junto conserjería), Plaza de España ( zona peatonal)

Ubicación: LA IDEA ES IMPLANTARLA EN ESPACIOS Y EDIFICIOS PUBLICOS

Documentos (1)

Informe de coste

Instalación de 10 módulos con 6 aparcabicicletas cada uno en diferentes ubicaciones del casco urbano, junto a edificios y zonas de afluencia de público como la Esquina del Convento, Plaza de España, Plaza Mayor, Luis Braille (Juzgados, Estación de Autobuses y Centro de Salud), Polideportivo Municipal, piscina cubierta, Pabellón Juan José Angosto, Sala de Barrio, Campo de Fútbol de La Arboleja, etc


Necesitas iniciar sesión o registrarte para comentar.
No hay hitos definidos