Decide Cieza

Volver

INVERSIÓN EN ENERGÍA SOLAR EN NUEVA FUNDACIÓN LOS ALBARES.

NUEVA FUNDACIÓN LOS ALBARES NUEVA FUNDACIÓN LOS ALBARES  •  28/10/2018  •  Inversiones

Código proyecto de gasto: 50

Durante los años 2019-2020 el Centro de Día para personas con Discapacidad Intelectual NUEVA FUNDACIÓN LOS ALBARES va a acometer una serie de obras destinadas a la mejora de las instalaciones de la nave principal.

Una de las mejoras que más nos preocupan e importan son las que afectan a la eficiencia energética.

En el Proyecto de la obra, que la propia Fundación tiene que financiar en un 60% de sus costes, está contemplada la instalación de una placa solar para calentar agua, como parte principal de la mejora en el uso de energías renovables.

Solicitamos vuestro apoyo para costear el gasto de esta instalación que no es muy alto pero que supondría de gran ayuda para la mejora de las instalaciones y para continuar avanzando en el respeto del Medio Ambiente, ya que NFLA lleva años practicando este valor a través del trabajo con madera reciclada, elaboración de papel reciclado de alta calidad, productos hortofruticolas sin uso de químicos, recogida de textil y plástico para su reciclaje, etc.

El terreno en el que está ubicado el Centro es una cesión realizada por el Ayuntamiento de Cieza a 50años, por lo tanto cumple la premisa que se solicita para las inversiones, según la cual las instalaciones deben ser municipales.

Documentos (1)


Necesitas iniciar sesión o registrarte para comentar.
No hay hitos definidos